Leones del Caracas por segunda jornada seguida de la postemporada dejó en el terreno a los Tigres de Aragua 9 carreras por 7, en el parque de la ciudad Universitaria, gracias a un vuelacerca ganador de Franklin Gutiérrez.

Felix Pérez adelanto a los dueños de casa en la primera entrada, tras conectar un sencillo remolcador. Wilfredo Giménez igualó las acciones para Aragua, luego de hit impulsor de Aguilar para el 1x1.

La novena de Mike Rojas fabrico cuatro rayitas en la baja del tercero, tras sencillos productores de Tejada, Graterol y un extrabase de Jeffrey Báez para colocar el eléctronico 5x1. El grandeliga Aguilar se fue para la calle en el cuarto para el 4x2

Báez, que tuvo una noche positiva, conecto su segundo doblete del encuentro en el cierre del cuarto para impulsar a Castro y Pérez para el 7x2. Tigres reaccionó y empato las acciones luego de anotar una en el sexto y cuatro en el séptimo.

En el noveno episodio, llegó el bateo oportuno melenudo de la mano de Gutiérrez, que conectó el bambinazo ganador del encuentro y darle el triunfo a Leones 9x7, y colocar la serie 2-0. Miguel Socolovich (2-0) fue el ganador de la noche, mientras que Alexis Tapia (0-1) el derrotado. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...