Caribes de Anzoátegui tuvo que venir de atrás para superar 4 carreras por 3 a Navegantes del Magallanes, este domingo en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, aprovechando un mal relevo de los turcos en la octava entrada, y colocar la serie 2-1.

Los navales, picaron adelante en la alta del primero gracias a un imparable remolcador de Adonis Garcia, para que Cedeño anote en carrera. Amarista empató rapidamente para los de casa con un elevado de sacrificio.

En el segundo inning, volvió a colocarse arriba los filibusteros tras un roletazo para out forzado de Alex Romero, que mando a la goma a Luis Torrens para el 2x1. En el quinto Delmon Young despachó su segundo vuelacerca de la postemporada para el 3x1.

Fue en el octavo acto, que el relevo de Magallanes se derrumbo, y los aborígenes lo aprovecharon para fabricar tres carreras, gracias a un sencillo remolcador de dos para el gigante de "Bobare" Luis Jiménez y un elevado de sacrificio de Telis y dejar resultado final de 4x3.

Gregory Infante (1-0) fue el lanzador ganador de la noche, Greyfer Eregua (0-1) el vencido, mientras que Juan Carlos Gutiérrez (1) se apuntó el salvamento. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...