Alex Delgado guió a los Leones del Caracas a un cerrado triunfo de 5 carreras por 4 sobre los Tigres de Aragua, este lunes en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, para colocarse 3-1 arriba en la serie, quedando muy cerca de las semifinales.

La batería capitalina atacó temprano en el juego, Harold Ramirez conectó un roletazo para out en el primer inning, que sirvió para impulsar a Maikol González. Jonrón de José Rondón e imparable de González ampliaron la ventaja para Caracas en el segundo 4x0.

Una más anotaron los melenudos en la alta del séptimo en los pies de Wilfredo Tovar. Aragua reaccionó en esa misma entrada anotando una por un error de la defensiva de Leones para el 5x1.

Nuevamente el encuentro tuvo un cierre dramático, ya que los dueños de casa se acercaron en el noveno episodio, gracias a doblete del “pollito” Rodríguez y otro error de los melenudos que dejo cifras finales de 5x4. El mexicano Alex Delgado (1-0) fue el ganador, Freddy Garcia (0-1) el vencido, mientras que Francisco Carrillo (1) obtuvo el salvado. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...