Leones del Caracas se meten en las semifinales del béisbol venezolano por segundo año seguido, tras derrotar 4 carreras por 1 a Tigres de Aragua, este jueves en el estadio Universitario, y ganar la serie de postemporada 4-2 sobre los bengalíes.

Caracas, tomó ventaja rapidamente en el cierre de la primera entrada, gracias elevado de sacrificio del “Guti” Gutiérrez, sencillo productor de Jeffrey Báez y una base por bolas negociado por Cabrera para el 3x0.

Gabriel Noriega, impulso la única rayita para Aragua en la parte alta del quinto, tras un roletazo para out a la primera, que sirvió para mandar a la goma a Anthony Santander y colocar el eléctronico 3x1.

En el octavo, los de Mike Rojas términaron de darle el putillazo a la visita, al anotar la cuarta por medio de un imparable de Harold Castro por todo el jardín izquierdo que impulso a Báez para el 4x1 final.

César Jiménez (1-0) fue el abridor ganador del encuentro, Raúl Carillo (0-1) el vencido, mientras que Socolovich (1) se apuntó el salvado. Leones jugará en las semifinales ante el que salga victorioso del juego por el comodín, en tanto que Tigres va por esa oportunidad ante Magallanes. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...