Caribes de Anzoátegui demostró que aún no siendo favorito, logró instalarse en las semifinales del béisbol criollo luego de superar a un duro rival Navegantes del Magallanes 7 carreras por 4, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, gracias a un inspirado Willians Astudillo y Luis Jiménez.

La tribu se colocó arriba en la pizarra en el primer inning, tras un cuadrangular de Orlando Arcia e imparable de Astudillo para el 3x0. Los filibusteros descontaron en el segundo tras error de fildeo de la defensa magallanera que mando a la goma a Young para el 2x1.

Nuevamente Willians Astudillo remolcaría otra carrera en la parte alta del quinto, tras conectar un elevado de sacrificio que sirvió para que Luis Sardiñas anote el 4x1. Los navales igualaron las acciones en el mismo quinto episodio luego de sencillo productor de Rodríguez y Delmon Young.

Fue en la parta alta del séptimo, que aparecería el poder del gigante de Bobare, Luis Jiménez disparó su primer bambinazo en la postemporada, de tres carreras que le dió la victoria 7x4 a Caribes, y los mete en las semifinales, donde chocaran ante Cardenales de Lara. 

 

 

@Guti99

 

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...