El venezolano Orluis Aular del equipo (Gobernación Miranda Trek) fue el más rapido en la meta de la tercera etapa de la Vuelta al Táchira 2019, que tuvo un recorrido de 132 kilómetros entre las localidades de San Cristobal y Táriba.

Aular, cruzó la meta con un tiempo total de 3h 16´29¨. En el segundo puesto quedó Ralph Monsalve del (Venezuela País de Futuro), mientras que la tercera posición fue para el colombiano Norberto Vilchez del (Betplay).

Asimismo, el criollo Jonathan Salinas del (Lotería del Táchira) continúa como líder de la clasificación general, seguido de Yurgen Ramirez y Leonel Quintero. El srpint bonificable se lo adjudico Wuilmer Bravo del (JHS Grupo) en el kilómetro 29,4.

El Lotería del Táchira se mantiene liderando la clasificación general por equipos, la general por puntos es para Ralph Monsalve con 54 puntos, la general por regularidad es para Aular con 45 puntos, mientras que la montaña la tiene en su poder Fernando Briceño con 8 puntos.

Mañana continuará la edición 54 de la ronda andina, con la cuarta etapa que saldrá desde San Félix hasta Santa Cruz de la Mora con una distancia de 147 kilómetros. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...