Cardenales de Lara superó en un cerrado juego a Navegantes del Magallanes 2 carreras por 1, este domingo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, gracias a un elevado de sacrificio productor de Alí Castillo en la octava entrada, para igualar la serie semifinal a un triunfo por lado.

Los navales, se adelantaron tras un roletazo para doble play del refuerzo zuliano Alex Romero que no evitó la anotación de Ezequiel Carrera otro de los tomados en el último dratf de sutituciones para el 1x0.

Luego de que el pitcheo turco logró dominar por varios innings a los crepusculares, Rangel Ravelo trajo el empate en la baja del sexto tras un sencillo remolcador de Alí Castillo por todo el jardín derecho.

Fue Alí Castillo el que dió un elevado de sacrificio en el octavo episodio, para traer a la goma a Herlis Rodríguez, y a la postre sería la rayita del triunfo para Lara de 2x1. La serie queda a una victoria por novena.

Vicente Campos (1-0) fue el lanzador ganador del duelo, Deolis Guerra (0-1) el vencido, mientras que Ryan Kelly (1) se apuntó el salvado de la noche. 

 

 

 

@Guti99

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...