El oriundo de Barinas Yonathan Monsalve del equipo (Venezuela País de Futuro) se llevó la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira 2019, que tuvo un recorrido total de 146,9 kilómetros disputados entre las localidades de San Félix y Santa Cruz de la Mora, y de esa manera es el nuevo líder de la clasificación general.

Monsalve, completó la victoria con un tiempo de 3h 22´14¨, quedando en la segunda posición Carlos Torres del (Dvo Táchira), mientras que en la tercera plaza estuvo Jhonatan Camargo del (Lotería del Táchira), todos con el mismo tiempo que el ganador.

La nueva clasificación general la lidera Yonathan Monsalve con un tiempo de 13h 34´13¨, quedando a solo 4 segundos Carlos Torres en la segunda plaza y en el tercer puesto Jhonatan Camargo a 6 segundos.

Ralf Monsalve, hermano del actual líder va de primero en la generla de sprint con 21 puntos, Roniel Campos tiene la clasificación de la montaña con 11 unidades, la general por equipos la comanda Deportivo Táchira con 40h 43´34¨, la de los puntos manda Ralf Monsalve con 55 pts y la de la regularidad Orluis Aular con 45 puntos.

La quinta etapa se correrá este martes, entre las localidades de Santa Cruz de la Mora hasta la Grita, con una distancia total de 169,5 kilómetros.

 

Clasificación de la etapa:

  1. Yonathan Monsalve (Venezuela País de Futuro) - 3:22:14
    2. Carlos Torres (Dvo Táchira) - m.t.
    3. Jhonathan Camargo (Lotería del Táchira) - m.t.
    4. José Mendoza (Venezuela País de Futuro) - m.t.
    5. Roniel Campos (Dvo Táchira) - m.t.

Clasificación general:

  1. Yhonathan Monsalve (Venezuela País de Futuro) - 13:34:13
    2. Carlos Torres (Dvo Táchira) a 0:04
    3. Jhonathan Camargo (Lotería del Táchira) a 0:06 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...