Cardenales de Lara se fue arriba en la serie de semifinal, tras derrotar en entradas extras 6 carreras por 2 a Navegantes del Magallanes, este martes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, lo cual aseguran regresar la misma a su casa.

Alex Romero, colocó adelante a los turcos luego de batear un sencillo por todo el jardín derecho en la baja del primero que mando a la goma a Carrera para el 1x0. Lara lo dió vuelta en el quinto al hacer dos gracias a los bates de Ildemaro Vargas y Alí Castillo para el 2x1.

En la sexta entrada, los filibusteros igualaron las acciones después de un sencillo productor de Luis Torrens que sirvió para que Romero anote en carrrera. En el inning once, los crepusculares lograron el triunfo tras un racimo de cuatro rayitas, gracias a imparables remolcadores de Querecuto, Rodríguez y Ravelo.

La serie queda 2-1 a favor de Cardenales. Ryan Kelly (1-0) fue el lanzador ganador de la noche, mientras que Edgar Ibarra (0-1) fue el vencido. Lara de visitante en la actual postemporada posee un récord de 4 ganados y 0 perdidos. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...