Leones del Caracas sigue firme en su lucha por acceder a la gran final, tras derrotar 4 carreras por 2 a Caribes de Anzoátegui, este miércoles en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, y se colocan 3-1 arriba en la serie de semifinal.

Harold Castro puso adelante a los capitalinos en la alta de la tercera, luego de conectar un imparable por todo el jardín derecho que sirvió para que anotara José Rondón. Petit impulso el 2x0 para Caracas en el cuarto tras batear un imparable con Tejeda a bordo.

La visita anotó otra en el sexto, tras roletazo para out de Cabrera que mando a la goma a Jeffrey Báez. Niuman Romero remolcó la primera para la tribu en la baja del séptimo, luego de negociar una base por bola que hizo que anotara Orlando Arcia el 2x1.

Nuevamente el bate de Ramón Cabrera se hizo sentir, tras disparar su primer cuadrangular de la serie semifinal en solitario para colocar el eléctronico 4x1. René Reyes trajo la segunda oriental en el noveno, que no evitó la caída de su equipo.

El lanzandor ganador de la noche fue Logan Darnell (1-0), mientras que Daniel Minor (0-1) cargó con la derrota, el salvamento fue para Alejandro Chacín. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...