Yangel Herrera llega cedido a la oncena del Huesca español proveniente del Manchester City, con cuyo primer equipo ha entrenado en el último mes.

El internacional con la Vinotinto tendrá su primera aventura en el continente europeo recalando en las filas del Huesca de la primera división del fútbol español al cual estará ligado por lo que resta de temporada, en un club que está luchando para poder quedarse un año más en la máxima categoría de España.

El futbolista criollo pasó el reconocimiento médico y firmó con el equipo aragonés que lo presentó oficialmente en el Estadio El Alcoraz.
“Jugar en Europa es un sueño hecho realidad, vengo a aportar mi granito de arena para lograr la permanencia”, dijo el nacido en La Guaira.

Herrera, de 21 años, es un centrocampista de gran despliegue físico, con el toque de liderazgo que necesita cada buen jugador, poseedor de un excelente disparo y por si fuera poco con llegada a gol.

Además, el venezolano ya ha sido llamado en más de unas ocasiones por el combinado absoluto de Venezuela pese a su juventud. Herrera fue el capitán de la selección vinotinto sub-20 que logró el segundo lugar en el Mundial de la categoría celebrado en Corea del Sur en 2017. 

 

 

 

Con información de Liderendeportes.com

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...