En una noche pletórica de Juniel Querecuto con el madero, Cardenales de Lara vapuleraron 7 carreras por 1 a Leones del Caracas, este martes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para adelantar en la gran final del béisbol criollo a los plumiferos.

Caracas, pegó primero en la misma primera entrada, tras un imparable del “Guti” Gutiérrez por todo el jardín izquierdo, que mandó a la goma al dominicano Isaias Tejeda para el 1x0.

Los crepusculares lo dieron vuelta en el cierre del segundo acto, tras cuadrangular de Carlos Rivero con Querecuto a bordo para el 2x1. En el quinto Lara fabricó otra en los pies de Willians Astudillo, refuerzo tomado de Caribes de Anzoátegui.

Juniel Querecuto, completaría una jornada por todo lo alto, tras disparar un grand slam por todo el bosque izquierdo, que sirvió para impulsar a Astudillo, Rangel Ravelo y Alejandro de Aza para dejar cifras finales de 7x1.

Felipe Paulino (1-0) fue el lanzador ganador del encuentro, mientras que el estadounidense Logan Darnell (0-1) fue el derrotado. Mañana continua la gran final en la ciudad de Barquisimeto. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...