Cardenales de Lara esta cada vez más cerca de saborear las mieles de un campeonato, tras aplastar 12 carreras por 1 a Leones del Caracas en el estadio Universitario de la UCV, y colocar la gran final 3-0 a su favor.

Fue el rezuerzo Willians Astudillo que por medio de un cuadrangular en la alta del cuarto acto, adelantara a los plumiferos 1x0. Luego vino un quinto inning pletorico de un total de 9 rayitas, gracias a los bates de Ildermaro Vargas, Astudillo, De Aza y Querecuto con par de triples y un jonrón de Carlos Rivero para el 10x0.

En la sexta entrada, nuevamente el bateo oportuno de Willians Astudillo y otro imparable de Querecuto, le sumaron dos más a Lara para colocar el juego 12x0. Leones hizo su única carrera en la baja del sexto luego de un hit de Wilfredo Tovar impulsor de Alex Romero para el 12x1 final.

Willians Pérez estuvo intraficable por cuatro episodios y se llevó el triunfo de la noche, mientras que Yohan Pino cargó con la derrota. El derecho David Martínez será el abridor de los pajaros rojos en el cuarto de la final, y el mexicano Javier Solano lo hará por los melenudos. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...