Ramón Cabrera fue el líder del despertar de la ofensiva de Leones del Caracas en la gran final al vencer 8 carreras por 4 a Cardenales de Lara, en el cuarto juego de la serie final en el estadio Universitario de la UCV de Caracas.

Lara, picó adelante en la misma primera entrada tras un doblete de Juniel Querecuto, que mandó a la goma a Ildemaro Vargas, Rangel Ravelo y De Aza. Los capitalinos respondieron en esa entrada con  tres rayitas para igualar el encuentro.

Nuevamente, los felinos hicieron tres carreras gracias a un extrabase de Cabrera, roletazo para out de Tovar y error defensivo de los plumirero y colocar la pizarra 6x3. La visita anotó una en la alta del cuarto en los pies de Herlis Rodríguez.

La victoria de los de Mike Rojas la aseguraron fabricando otra en el séptimo y una más en el octavo tras un imparable de Leobaldo Piña remolcador de José Rondón para el 8x4 final.

Loiger Padron (1-0) fue el lanzador ganador del encuentro, mientras que David Martínez (0-1) cargó con la derrota. La serie queda 3-1 todavía a favor de los crepusculares. 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...