El actual campeón absoluto del fútbol venezolano Zamora FC inicio el Torneo Apertura 2019 con una goleada de 4x1 sobre el Zulia FC, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” Barinas, con los tantos de Mayker González, Kevin De La Hoz, Ángel Osorio y Gustavo Rojas.

Los primeros 45 minutos del juego estuvieron muy peleados en la mitad de la cancha. Pero fue a los 18’ por medio de la pena máxima González desde los doce pasos abriera el marcador en favor de los llaneros.

Iniciando la parte complementaría, a los 50´ tras una buena jugada entre Gallardo y Rojas, término con un bonito gol de taquito de De La Hoz para el 2x0 parcial. Luego a los 64 tras un centro de Castro fue recibido con el pecho de Osorio luego tras un derechazo aumentó la ventaja para los blanquinegros a 3x0.

Los petroleros lograron el descuento en el minuto 83´ un zapatazo de Gabriel Beníntez le paso muy cerca al guardamenta Graterol para el 3x1. Gustavo Rojas configuró la goleada en el tiempo extra para el 4x1, los tres puntos se quedaron en casa.

El próximo domingo 3 de frebrero, Zamora le tocára viajar a la capital para verse las caras ante el Caracas FC a las 5:00 pm. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...