La selección de Venezuela Sub-20 abre el hexagonal final ante su similar de Uruguay, a las 9:10 pm, en el estadio de Teniente de Rancagua. La vinotinto se tendrá que ver las caras ante Brasil, Colombia, Argentina y Ecuador, vienen de quedar primeros en la fase de grupos, mostrando una buena cara ante todos sus rivales.

Uruguay, viene de clasificar a esta ronda del Sudamericano rumbo al mundial de Polonia, en el grupo B en la tercera posición, producto de dos triunfos y dos caídas. Después tendrán que verse las caras ante Brasil, la única selección a la cual Venezuela no pudo puntuar.

Argentina, será el rival de los muchachos en la tercera fecha el día 4 de febrero, la albiceleste viene de culmunar en la segunda plaza en su grupo. En la quinta jornada se verán las caras ante Colombia, que derrotaron por la mínima en el primer choque, y cierran el hexagonal final ante los líderes del grupo B Ecuador.

La vinotinto, jugará todos sus encuentros a tercera hora, los horarios de los juegos para esta fase son 4:30 pm, 6:50 pm y 9:10 pm. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...