En el marco de la segunda fecha del hexagonal final del sudamericano sub-20, Venezuela logró vencer a Brasil 2x0 en el estadio Tenente de Rancagua, con dos tantos marcados por el ariete Jan Hurtado a los minutos 23 y 88.

Los primeros compaces del juego fueron dominados por los amanzónicos, teniendo la posesión del balón y mostrando buenas jugadas de cara al arco de Olses. Pero Venezuela pudo mejorar en su juego y presinar la salida de sus rivales y crear jugadas de peligro por las bandas.

Fue al munuto 23, que tras un saque de banda recibido por el goleador Hurtado, pudo pasar varios obstáculos brasileños y tras un rebote logró inflar las redes defendida por el arquero Phelipe para el 1x0 parcial.

Brasil, salió con todo para intentar emparejar el encuentro en los segundos 45 minutos, pero los criollos continuaron con la fuerte presión en la salida de los auriverdes. Y a los 88 nuevamente Jan Hurtado transformó el 2x0, luego de un corner que controló con el pecho y con un cabezazo puso cifras finales.

Por la tecera jornada del hexagonal, Venezuela se vera las caras este lunes ante la selección de Argetina, a las 9:10 pm hora caraqueña. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...