Trujillanos FC logró cosechar su priemer triunfo de la temporada al superar 2x1 al Aragua FC, en el estadio José Alberto Páez de Valera, este domingo con un doblete del mediocampista Wiston Azuaje a los 25´ 71´ respectivamente.

La visita, que venía de ganar en la primera fecha, estuvo muy cerca de abrir el marcador, por medio de José Torres, que realizó disparos en diferentes oportunidades. Sin embargo, a los 23´ se pita un penal a favor de los locales al recibir una falta dentro del área el lateral Moisés Acuña, que luego fue cobrado de manera exitosa por Azuaje para el 1x0.

En los segundos 45 minutos, los aurirrojos intentaron conseguir la igualdad, tras un potente remate del caraqueño Rafael Arace que paso por encima del arco aurimarron. Otra penal fue cobrado a favor de los andinos tras una falta cometida por el arquero aragueño Cuevas, que fue trasnformado nuevamente por el merideño Wiston Azueje para el 2x0 parcial.

Aragua, se acercaría en el marcador, luego de que le cometieran una falta dentro del área al delantero “Tico” Pérez, que posteriormente fue cobrado de manera elegante por Juan García para el 2x1 final.

Los dirigidos por “Kike” García jugarán por la tercera fecha del Torneo Apertura 2019 ante el Zulia FC. Mientras que Trujillanos lo hará de visita ante Academia Puerto Cabello. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...