La segunda fase previa de la Copa Libertadores 2019 tendrá sabor venezolano. El Caracas FC hará su debut ante los ecuatorianos del Delfín que vienen de la primera fase, mientras que Deportivo La Guaira irá ante el fuerte Atlético Nacional colombiano.

El inicio del Apertura para los dirigidos por Noel Sanvicente es el mejor posible, tras cosechar 6 puntos gracias a dos triunfos. Los rojos del ávila participaran por vez número 16 en la historia del torneo continental, sus rivales Delfín de Ecuador, vienen de dejar atrás al Nacional de Paraguay, el choque de ida será el día de mañana en la ciudad de Manta.

Por su parte, La Guaira que supo eliminar en la primera ronda a los peruanos de Real Garcilaso, jugarán el jueves ante el poderoso equipo de Medellín Altético Nacional. Será la segunda vez que ambas escuadras se vean las caras en esta década, tras el enfrentamiento en la Copa Sudamericana 2014.

La ida del encuentro se jugará el próximo jueves 7 de febrero, en el estadio Olímpico de la UCV, Caracas, a las 7:30 pm hora local. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...