Cardenales de Lara de Venezuela mantiene el paso perfecto en la Serie del Caribe 2019, tras vencer en su segundo encuentro 1 carrera por 0 a Leñadores de las Tunas de Cuba, gracias a un elevado de sacrificio de Alejandro de Aza y una gran salida de Wilfredo Boscán.

El lanzandor marabino Boscán, refuerzo del Magallanes tuvo una excelente salida en la lomita, aunque salió sin desición, lanzó por espacio de 6 episodios y un tercio permitiendo solo tres imparables, dos abanicados sin permitir boletos.

“Estoy bien contento, bien emocionado y motivado de estar aquí como refuerzo del Cardenales de Lara. Este año estuve bien con la organización del Navegantes del Magallanes en donde estoy agradecido con todos” expresó el serpentinero.

Con Rangel Ravelo en tercera base, en la séptima entrada el caribeño Alejandro de Aza conecto un elevado de sacrificio, que sirvió para impulsar la única rayita del juego en los pies del oriundo de la Habana. La victorio cayo en el relevista Alexis Rivero.

Mañana jueves, Cardenales chocará de nuevo ante Chorros de Jalisco por la segunda vuelta del Grupo A, donde se estaría estrenando el uniforme de Venezuela. Yohan Pino será el encargado de abrir el encuentro en el estadio Rod Carew de la Ciudad de Panamá. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...