Caracas FC sacó un buen resultado por la fase 2 ida de la Copa Libertadores 2019, tras empatar a un gol ante el Delfín Sporting Club de Ecuador, con tantos de Carlos Garcés a los 20´ por los locales y de Bernardo Añor a los 34 por los venezolanos, en el estadio Jocay de Manta.

Los tantos fueron marcados en la primera mitad. Delfín se adelantó en el marcador gracias a un penal transformado por Garcés a los 19 minutos. Luego poco despúes Añor supo regatear de gran manera dejando a rivales en el camino para luego clavarla en el ángulo y sentenciar el empate para los “rojos del ávila”.

En la segunda parte, ambos equipos lograron tener grandes chances de llevarse la victoria, Villanueva guardamenta capitalino sacó dos balones en la línea de gol rescatando el empate final del juego.

Asimismo, el empate es un buen resultado para los dirigidos por Noel Sanvicente, ya que parten con una leve ventaja para el juego de vuelta el próximo 13 de febrero en Caracas a las 7:30 pm hora local, por haber anotado un gol de visitante. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...