¡Se acabó el sueño! Cardenales de Lara de Venezuela fueron blanqueados 3 carreras por 0 ante Leñadores de las Tunas de Cuba, este sábado en el estadio Rod Carew de la Ciudad de Panamá, y quedan eliminados de la Serie del Caribe 2019.

El abridor isleño Lázaro Blanco mantuvo callada la fuerte toletería crepuscular por espacio de cinco entradas, donde logró cinco ponches, permitió cinco imparables y otorgó dos bases por bolas.

Fue en el tercer inning, que gracias a un sencillo de Alfredo Despaigne impulso a la goma a Yuniesky Larduet para colocar el eléctronico 1x0 parcial. El mismo Despaigne anotó la segunda para Las Tunas tras el descontrol de los bravos larenses al permitir varios boletos consecutivos en los bravos de Raúl y Alexis Rivero.

Yuniesky, anotó la tercera y última rayita de los Leñadores en el sexto acto, gracias a un intento de robo de base del cubano gracias al mal lanzamiento del receptor Juan Apodaca que permitió el 3x0 final.

La victoria fue para Lázaro Blanco de 32 años, mientras que Raúl Rivero fue el vencido, tras solo actuar por espacio de dos innings y dos tercios. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...