Aragua FC no paso de la igualdad a cero tantos ante el Zulia FC, este sábado en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2019.

Los dirigidos por el técnico Francesco Stifano, fueron los claros dominadores del encuentro durante los noventa minutos, pero la falta de puntería de los petroleros no les permitió conseguir sus primeros tres puntos del torneo.

Fue a penas al minuto 6 de la primera mitad, que José Martínez sacó un fuerte remate que paso cerca del arco defendido por el aragueño Héctor Cuevas. Nuevamente la visita estuvo cerca de marcar a los 21 tras un cabezazo del ecuatoriano Abel Casquete.

Miguel Celis, protagonizó la jugada de mayor peligro de los maracuchos, ya que a los 58 disparó un potente remate que logró sacar a mano cambiada el guardamenta Cuevas. Aragua que jugaba con uno menos desde el primer tiempo, a penas pudo rematar en la parte final del choque en los pies de Rafael Arace, sin tener suerte. El 0-0 fue el resultado final.

La oncena de “Kike” García viajará a la capital en la próxima jornada para verse las caras ante Caracas FC, mientras que Zulia recibirá en el Pachencho Romero al Academia de Puerto Cabello. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...