Ya se acerca la fecha para el comienzo de una nueva temporada de la MLB, pero primero se verá a los equipos reportándose a los campos de entrenamientos primaverales para ponerse a tono con mira a esta próxima campaña.

Los primeros en unirse al Spring Training son los lanzadores junto con los receptores y el primer equipo que dirá presente serán los Atléticos de Oakland este lunes 11 de febrero, despues el día martes 12 de ese mismo mes se incorporaran los Marineros de Seattle, un día despues los otros combinados restantes. Los demás peloteros harán presencia a la semana siguiente.

El primer partido será entre los Atléticos y Marineros el 21 de febrero para abrir el telón de la Liga del Cactus y los Rays versus los Filis iniciaran la Liga de la Toronja. Este año se verá la participación de varios venezolanos con nuevos uniformes como, Anibal Sánchez con los Nacionales de Washington, Martín Pérez jugará con los Mellizos de Minnesota, Asdrubal Cabrera con Rangers de Texas, el receptor Wilson Ramos ahora forma parte de los Mets de Nueva York, Freddy Galvis con los Azulejos de Toronto, entre otros.

Este año la temporada comenzará el 20 de marzo en un encuentro disputado en la ciudad de Tokio, Japón entre Marineros y Atléticos, los demás jugarán a partir del 28 de marzo, debido a eso la pretemporada tendrá una fecha tope del 26 marzo y los equipos se entrenaran al rededor de 6 semanas.