El Caracas FC rescató en el último instante un empate a 1 gol ante la oncena del Aragua FC, en el estadio Olímpico de la UCV, por la jornada 4 del Torneo Apertura del fútbol venezolano.

La visita salió con todo desde el pitazo inical, quedadose con la posesión del balón, fue al minuto 8 que Rafael Arace probo al arquero Baroja, respondiendo de gran manera.

Los dirigidos por “Kike” García abrieron el marcador a los 36  luego de que el principal el pitara un penal a Arace, que luego fue cobrado de gran forma por José Torres para el 0x1 parcial. Caracas intentó la igualdad rapidamente, pero se econtró con un Yustiz renovado y fuerte bajo los tres palos.

Los aurirrojos, comenzaron la segunda mitad presionando en la salida a los capitalinos, en busca de aumentar su ventaja, pero siempre la zaga caraqueña evitaba la caída de su arco.

Cuando parecía que Aragua se llevaba los 3 puntos, una pena máxima pitada a favor de Caracas a los 90+7´, fue cobrada por Richard Celis para dejar el marcador final 1-1 en el Olímpico de la UCV.

Aragua, suma un total de 5 puntos, y en la jornada cinco recibirá en Maracay a Estudiantes de Mérida, mientras que Caracas a mitad de semana afrontará la vuelta de la fase 3 de la Libertadores ante Melgar de Perú. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...