Caracas FC resbaló en el encuentro de la tercera fase de ida de la Copa Libertadores 2019 tras caer 2x0 ante el FBC Melgar de Perú en el estadio UNSA de Arequipa, con goles de Ángel Romero a los 35´ y Hideyoshi Arakaki a los 51 minutos.

Tras un fuerte palo de agua horas antes del encuentro, se dio el pitazo inicial con el Melgar rapidamente imponiendo condiciones en su casa, mostrando un juego directo y rapido. Luego de un balón parado Romero abrió el marcador con un cabezazo para la ventaja de los locales.

La oncena venezolana, intentó aprovechar el mal estado del campo tras la lluvia, con varios disparos desde fuera del área por parte de Ricardo “Kuki” Martins, Flores y Daniel Saggiomo, todos parados por el guardameta peruano Carlos Cáceda.

Melgar, rapidamente aumentó la ventaja recién iniciada la parte complementaría luego de un gran gol del lateral Arakaki, resultado que a la postre sería el final, dejando muy complicada las chances a los rojos del ávila por dar vuelta a la llave.

El próximo martes 26 de febrero en el estadio Olímpico de la UCV, se efectuará el choque de vuelta a las 8:30 pm hora venezolana. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...