Caracas FC pudo vencer al Melgar peruano 2 goles por 1, pero no le alcanzó y le dice adiós a la fase de la grupos de la Copa Libertadores 2019, el juego se realizó en el estadio Olímpico de la UCV, el global final fue 2-3 para la visita.

Los goles de los capitalinos fueron obra de Eduardo Fereira a los 45 minutos de la primera parte y de Richard Celis a los 57´. El tanto de Melgar que los metió en el grupo F de la Libertadores lo anotó el delantero argentino Bernardo Cuesta a los 89 minutos.

Desde el principio los rojos del ávila fueron los dueños de los compaces del encuentro, y cuando se jugaba el tiempo éxtra de la primera mitad un derechazo sin violencia del lateral Fereira abría el marcador 1x0 para los de Noel Sanvicente.

La segunda parte, inicio como término la primera, y esa presión capitalina tuvo frutos rápidamente ya que el recién ingresado Celis transformó el segundo gol desde la izquierda tras un potente remate que en ese momento igualaba la serie.

Cuando ya parecía que los equipos se preparaban para la tanda de los penales, el ariete del conjunto de Arequipa Cuesta marcó dentro del área el tanto que los clasificó directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...