José Salomón Rondón sigue ratificando jornada tras jornada su gran momento, y es que anotó un golazo de tiro libre en el agónico empate del Newcastle Untied 2x2 ante el Bournemouth por la fecha 31 de la Premier League.

Rondón, fue quién abrió la cuenta del encuentro iniciando la segunda mitad con su primer gol de tiro libre en Inglaterra. Joshua King marcó un doblete por el Bournemouth para darlo vuelta pero cuando ya expiraba el encuentro Matt Ritchie puso las cosas igualadas a dos para el resultado final.

Despues de 31 jornadas, Salomón Rondón suma un total de 9 goles, igualando su mejor récord desde que llegó al fútbol ingles, cuenta con 5 asistencias y 5 postes. Son 33 dianas desde su llegada a la premier en un total de 133 juegos disputados con el West Bronwich y las urracas.

 

En otras Canchas

El oriundo de Calabozo Sergio Córdova volvió a inflar las redes en Alemania, luego de iniciar la remontada de su equipo Ausburgo en el minuto 65, marcando su tercer tanto en la temporada en el triunfo de su oncena 3x1 sobre Hannover96 por la fecha 26 de la Bundesliga.

Por otro lado, en España el SD Huesca fue derrotado 1-3 ante el Deportivo Alavés por la jornada 28, con Yangel Herrera jugando los 90 minutos del choque y Juanpi Añor ingresando a los 82 por Moi Gómez. Su equipo marcha último en la tabla con 22 puntos. 

 

 

 

@Guti99

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...