Guaros de Lara de Venezuela, sigue siendo imparable en la Liga de las Américas, luego de superar 66x57 al San Lorenzo de Argentina en suelo gaucho, para clasificarse invictos al Final Four 2019.

En la primera mitad del juego, los barquisimetanos siempre se colocaron adelante del “ciclón” tras ganar el primer cuarto 15-14 y el segundo un poco más abultada la ventaja 19-12 e irse al descanso 34-26 adelante.

Los argentinos, intentaron igualar el marcador, y lograron llevarse por la mínima el tercer cuarto 15-14, pero nuevamente los dirigidos por el argentino Fernando Duró se salieron con la suya y ganaron el último cuarto 18-15, para dejar el resultado final 66x57.

Cabe destacar, que el quinteto criollo busca hacer historia en el torneo más importante de clubes sudamericano, ya que van por la tercera corona de la competición. .

Por último, Guaros de Lara se veran las caras en el Final Four ante el equipo mexicano de Capitanes de la Ciudad de México, mientras que San Lorenzo lo hara ante los brasileños de Paulistano. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...