El ciclista venezolano Orluis Aular que venía de recién firmar con el equipo japonés del Matrix Powertag, se estrenó de gran forma, tras vencer  en la primera manga de la Japan ProTour en la localiad de Shizuoka.

Aular, una vez más demostró sus grandes dotes en los sprint, el podio lo completaron el australiano Sam Cromen del (Team Ukyo) y Robbie Hucker también de Australia, todos con el mismo tiempo.

“Es una gran oportunidad la que se me presenta y espero poderla aprovechar. Empezar ganando como fue ayer es una gran alegría para mí y un gran premio para todo el trabajo que he realizado previamente durante todo el invierno. Aprovecho estas líneas para agradecer al equipo la confianza depositada en mí y espero devolverles esa confianza en grandes resultados. El equipo ha trabajado muy bien todo el fin de semana y los resultados lo han reflejado”, aseguró el criollo.

Asimismo, Aular llegó al equipo asiático procedente del equipo Start Team Gusto boliviano, y antes estuvo en el equipo amateur español EC Cartucho-Magro. Cuenta en su palmarés con victorias en la Vuelta Venezuela y la Vuelta al Táchira. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...