Aragua FC no pudo ante un efectivo Atlético Venezuela que lo goleo 3x0, en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, por la jornada nueve del Torneo Apertura 2019 del fútbol venezolano de la primera división.

Ambas oncenas iniciaron el encuentro efectuando rapidamente llegadas a los arcos rivales, un tiro de esquina por parte de los capitalinos estuvo cerca de ser cabezeado por un delantero, pero fue repelido por el central Plazas.

Edanyilber Navas, fue quién protagonizó la primera llegada peligrosa de los locales al minuto 11 tras realizar un fuerte remate a quema ropa que fue despejado por el guardameta Álvarez.

Faltando cinco mimutos para términar la primera parte, una mala salida de Yonathann Yustiz permitió que Edder Farias controlará y luego rematara a gol para abrir el marcador a favor de Atlético Venezuela.

Cuando transcurría el minuto 77, Aragua se quedaba con un hombre menos gracias a la segunda amarilla de José Yeguez, dos minutos después Marlosn Fernández colocaba el lapidario 2x0 para la visita.

Ya en tiempo de descuento, un autogol del merideño Henry Plazas, deja un resultado final de 3x0 para Atlético Venezuela en suelo ajeno.

Los aurirrojos, van a recibir en casa el próximo domingo 24 de marzo a Estudiantes de Caracas, correspondiente a la fecha 10 del Apertura. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...