La Asociación de Fútbol del estado Monagas (AFEM), prepara la gran inauguración de los torneos de la temporada 2019, que arrancará con un desfile de jugadores, entrenadores y directivos de los clubes e instituciones que impulsan el deporte rey en la entidad.

La actividad está pautada para iniciar este viernes 22 de marzo, a partir de las 2:00 PM, con un recorrido que empezará desde la plazoleta de la Catedral, a través del Paseo Bolívar para culminar el desfile en el estadio Alexander ‘Comanche’ Bottini del polideportivo de Maturín.

El presidente de la AFEM, José Cegarra, dio a conocer que este año “hacemos un recorrido desde el exterior del polideportivo, estamos involucrando a la comunidad y las instituciones que nos ayudan siempre y queremos que se sientan parte de esta fiesta del fútbol monaguense”.

En el trayecto, estarán los integrantes que competirán en Tercera División, Liga Nacional de Fútbol Femenina, Superliga Femenina, Torneo de Fútbol de Playa y Sala, Estadal Adecuación, Liga de Desarrollo, Serie Oro, Serie Plata, Evolución es Conmebol, entrenadores, delegados, comisarios, directivos, autoridades, padres y representantes.  

Esta temporada queremos superar las estadísticas de juegos que se hicieron el año pasado, como es nuestro principal objetivo, lo que nos ayudará a desarrollar el talento que tenemos en el fútbol e impulsarlos a las selecciones estadales y nacionales”, concluyó Cegarra.