Miguel Cabrera desató todo su poder en lo que es la continuación de la Liga de la Toronja de las Mayores, tras ayudar en la paliza de Tigres de Detroit 18x6 a los Azulejos de Toronto, con su quinto vuelacerca y un doblete en lo que va de pretemporada.

Fue en la parte baja del cuarto inning, que Cabrera botó su quinto cuadrangular con un compañero a bordo ante los lanzamientos del derecho Justin Shafer, por todo el jardín central a una distancia de 450 pies.

El maracayero superó su tope personal en bambinazos en los spring training, ya que era de cuatro y cuenta con cinco jonrones, además cuenta con 15 rayitas empujadas, solo está a una de su récord personal. Acumula un promedio a la ofensiva de .348 en 19 juegos.

En otros parques

Odubel Herrera se fue de 4-3, con un vuelacerca y cuatro carreras remolcadas, en la victoria de Filis de Filadelfia 11x4 sobre Orioles de Baltimore, por la Liga de la Toronja.

Por Baltimore, Renato Nuñez despachó su cuarto bambinazo de los entrenamientos primaverales en el quinto episodio, mientras que Carlos Pérez la botó en la sexta entrada, llegando a 3 batazos de vuelta completa. 

 

 

 

@Guti99

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...