El jardinero Odubel Herrera deberá demostrar en esta temporada que el bajo rendimiento de la campaña pasada quedo en el atrás, a pesar que comenzó con buen pie el primer mes, durante los últimos 4 meses de competencia tuvo un bache tanto ofensivo como defensivo.

Herrera, tiene las herramientas para ser un jugador con las 5 herramientas, por eso en este 2019 tendrá que dar todo su potencial para poder seguir con la titularidad en el jardín central de equipo de Philadelphia, ya que en el verano la novena adquirió dos jardineros con más de 5 años de experiencia en Grandes Ligas como lo son, Andrew McCutchen y Bryce Harper,.

“El Torito” como es conocido, ha estado en 538 juegos desde el lineup desde su debut en las mayores, ha estado como 1er y 3er bate, se estima que para el periodo 2019 lo ubiquen como 7mo, “No es facil estar motivado todo el año, porque la temporada es bien larga” dijo Herrera “Pero mi enfoque es lograr concentración toda la temporada, durante los nueve innings de cada juego. Yo siento que he aprendido de los errores que cometí”

El criollo tiene claro que si no logra repuntar, Román Quinn o Aaron Alther podrían tomar su lugar en el equipo.