Todo esta listo para el comienzo de una nueva temporada de Grandes Ligas, cuando en la tarde del 28 de marzo se empiecen a jugar los primeros encuentro de la campaña, se espera que esta sea una de muchas emociones y para que los venezolanos resalten.

En este año veremos a varios criollos vistiendo nuevos colores, como es el caso del utility Marwill González quién firmó contrato con los Mellizos de Minnesotta, Carlos González usará la de los Indios de Cleveland, Avisail García hará lo mismo con los Ray, el zurdo Martín Pérez compartirá dugout con Marwin en Minnesotta, entre otros.

También se notará la ausencia del receptor Salvador Pérez, ya que fue sometido a la famosa operación Tommy John durante los entrenamientos primaverales, asimismo el inicialista Miguel Cabrera volverá a los terrenos de juegos después de perderse varios meses debido a una rotura del tendón del bíceps pero en el spring training se le vio en buena forma. Por otra parte el que fuese electo Novato del año la campaña pasada, Ronald Acuña JR vendrá a demostrar todo su talento y seguir mejorando como pelotero profesional.