José Moreno finalmente fue ratificado como manager de Cardenales de Lara, para la venidera temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Viene de conseguir el quinto título del equipo la pasada temporada, demostrando gran dominio de la franquicia y de la liga.

Me siento muy contento de la oportunidad que nuevamente la oficina de Cardenales me da, para llevar las riendas del equipo. Estoy muy orgulloso de lo obtenido en la temporada pasada, pero ya estamos trabajando para lo que será esta nueva campaña”, expresó Moreno, en un contacto telefónico.

El oriundo del estado Falcón, dejó récord la pasada campaña de 35 juegos ganados y 28 caídas, mientras que en la ronda de los playoffs, semifinales y final concretó 12 triunfos contra 3 reveses. Moreno va a dirigir por tercera temporada al hilo en el nido crepuscular.

Desde ya, Cardenales pinta como el gran favorito para la próxima temporada, debido a que tiene dos años seguidos llegando a la final, la pasada ganándola. “Él nos ha demostrado que conoce muy bien al grupo y su compromiso que tiene hacia la organización” comentó Carlos Oropeza, presidente de la novena. 

 

 

 

@Guti99

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...