En una jornada histórico para el Deportivo Lara, logró sacar petróleo en el estadio Metropolitano de Cabudare al superar 2x1 al Huracán argentino, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2019 y ubicarse en la segunda posición.

Cabe destacar, que el equipo crepuscular venía de jugar cinco horas antes un encuentro en Guanare correspondiente al Torneo Apertura local y ganarle 3x2 a Llaneros, para tener que afrontar luego el juego por el torneo continental de local.

Los dirigidos por Leo González fueron efectivos en los primeros 45 minutos, al adelantarse apenas en el minuto 9 del mismo por la vía de un penal que Bernaldo Manzano lo transformaría en gol. Casi finalizando el tiempo David Centeno aumentaba la ventaja para los locales y poner el juego 2x0.

Durante la segunda mitad, Huracán intento presionar y lograr el descuento rápidamente, sin tener suerte. Pero el mismo Manzano le dio esperanza a la visita a los 63 minutos al anotar en propia puerta, pero el resultado final fue 2x1 para Lara.

Asimismo, Deportivo Lara tras el triunfo épico en una jornada bastante atípica, se coloca segundos en el Grupo B con cuatro puntos, mientras que Huracán marcha tercero con solo dos unidades. 

 

 

 

@Guti99

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...