Zamora FC sigue peleado con la Copa Libetadores, tras desaprovechar una ventaja y perder 3x2 ante el Atlético Mineiro de Brasil en el estadio Mineirao, por la tercera fecha del Grupo E, el pasado miércoles.

La oncena venezolana, tuvo una primera mitad casi perfecta, luego de anotar en dos oportunidades, por medio de Erickson Gallardo a los 17 minutos y después cuando ya expiraba el tiempo el paraguayo Guillermo Paiva colocó el 2x0 parcial.

Los de Belo Horizonte, rápidamente consiguieron el descuento a los 5 minutos de la segunda mitad, con un tanto de cabeza de Maicon tras un centro de Luan. A los 72 los locales lograron la igualdad tras una buena jugada que sirvió para que Oliveira patera al arco y este fuera rozado por Vinícius al cual se le atribuyó el gol.

Cuando solo faltan 10 minutos para el final, los barineses jugaban con un hombre menos, luego de la expulsión de Óscar Hernández, llegó el gol de la victoria del Mineiro con una pena máxima perfectamente cobrada por Fabio Santos para el 3x2 final.

Los dirigidos por José Alí Cañas, marchan últimos en el grupo E sin puntos, mientras que Atlético Mineiro logran sus primeros tres puntos, luego de dos derrotas.

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...