Yanquis de Nueva York tuvieron que remontar para vencer 8 carreras por 4 a Orioles de Baltimore este jueves, y quedar con récord de 3-4. El venezolano Gleyber Torres tuvo una jornada espectacular al despacharse con dos bambinazos, un doblete y un sencillo.

El primer jonrón de Torres de la campaña fue en la tercera entrada, que sirvió para acercar a Nueva York en la pizarra, el segundo lo hizo en la sexta ante los lanzamientos del relevista Mike Wright, para poner adelante a su equipo 5x4 en ese momento.

Fue el tercer juego que el caraqueño batea dos cuadrangulares en su carrera, los dos anteriores fueron la pasada temporada, uno de ellos precisamente ante Orioles en agosto.

La jornada para el infielder Gleyber Torres estuvo perfecto, tras hacer nuevamente historia, se convirtió en el pelotero más joven de los Yanquis en tener un encuentro de cuatro imparables, con tres extravases, desde que lo hiciera Joe DiMaggio el 28 de junio de 1936.

Por Baltimore, los criollos Jesús Sucre se fue de 3-0 y Renato Núñez de 4-2, con una empujada y otra anotada. Por Yanquis, Torres de 4-4, con par de vuelacercas, cuatro empujadas, dos anotadas y un doble, para quedar con un promedio de .357 y un OPS de 1.022. 

 

 

 

@Guti99

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...