El infielder venezolano podrá hacer su debut en Grandes Ligas muy pronto, ya que el equipo del Bronx lo integraron al roster ya que el campocorto Troy Tulowitzki fue llevado a la lista de lesionados debido a un tirón en la pantorrilla.

Para el carabobeño de 23 años como todos los que practican este deporte es un sueño debutar en las mayores, pero más el debido a que hace un año recibió un disparo con arma de fuego en su cuidad natal, Bejuma, lo cual hubiese perjudicado su carrera como profesional, pero Estrada expresó satisfacción al haber salido bien liberado de tan peligroso trance.

Desde su firma en 2013, el criollo ha pasado 6 años en ligas menores donde ha conseguido números como, .283 de AVG, 433 hits, 18 jonrones, 218 anotadas, 151 impulsadas en 394 juegos, ademas se caracteriza por tener una gran defensiva, la cual lo ayudara para tratar de mantenerse en las gran carpa.

Cabe destacar que podrá hacer dupla con su compatriota Gleyber Torres quien es el segunda base del equipo y Thairo se convertirá en el primer venezolano en debutar este año en Grandes Ligas.