Zamora FC de Venezuela le dice adiós a la Copa Libertadores 2019, luego de perder por cuarta vez al hilo 1x0 ante Nacional uruguayo, por el Grupo E, para sumar cero unidades.

Los uruguayos suman 12 puntos, lo cual los deja más cerca de los 8vos de finales, el primer puesto lo ocupa Cerro Porteño del defensor vinotinto Fernando Amorebieta que ya aseguró su lugar en la próxima fase.

La primera parte, tuvo más llegadas peligrosas de los venezolanos, una fue al minuto 10 en los pies del paraguayo Guillermo Paiva con un fuerte remate, y luego dos remates de Amaral por parte de los charrúas, 0-0 fue el resultado de la primera mitad.

Los blanquinegros, iniciaron la segunda parte con todo, un cabezazo de Jorge González fue bien repelido por el guardameta panameño Mejía. A los 52 y luego de una bonita jugada comenzada por un taco de Santiago Rodríguez el argentino Bergessio anotó el 1x0 para los locales.

El próximo jueves 25 de abril, Zamora recibe en Barinas al líder ya clasificado Cerro Porteño, mientras que en Brasil Atlético Mineiro chocará ante Nacional. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...