José Altuve no tuvo piedad ante los brazos de los del Bronx, al conectar dos cuadrangulares en la barrida de Astros de Houston 8-6 sobre Yankees de Nueva York, este miércoles en el Minute Maid Park.

Los siderales venían de dos remontadas para poder vencer a Yankees, pero en el tercer juego lograron atacar desde el principio con cuatro anotaciones en la quinta entrada. Suman seis victorias al hilo, y barren por primera vez en la historia a los mulos.

Altuve, que viene de disparar jonrones en días seguidos, botó el primero de la noche ante James Paxton para igualar a 1 el encuentro. Nuevamente en el quinto y ante Paxton, “Astroboy” conectó el segundo bambinazo de la noche por el jardín izquierdo para colocar la pizarra 4-2 para los locales.

Desde ya Altuve sigue confirmando que es uno de los peloteros más productivos en las Grandes Ligas. Cuenta con un average de .314, OPS de 1.015, 5 jonrones, 8 rayitas anotadas y remolcadas en 51 turnos al bate.

Por Nueva York, el caraqueño Gleyber Torres se fue de 5-2, con dos carreras anotadas. Por Astros, Altuve se fue de 4-2, con dos empujadas y anotadas. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...