Deportivo Lara, sueña con la clasificación en la Copa Libertadores 2019 tras lograr un empate a última hora de 2x2 ante Emelec de Ecuador, por el Grupo B, en el estadio George Capwell. Los larenses suman cinco puntos en cuatro presentaciones.

Los autores de los tantos por los criollos para dejarlos en la segunda plaza del grupo, fueron del paraguayo Lorenzo Frutos a los 50 y de Freddy Vargas a los 84, mientras que por los locales Bryan Angulo marcó por duplicado a los 66 y 76 respectivamente.

Luego de un empate a 0 goles en los primeros 45 minutos, donde se vio a ambos equipos cuidar mucho su retaguardia, Lara salió con mejor actitud en el inicio del tiempo complementario, para que Frutos por la vía de la pena máxima transformara el 1x0 parcial.

Emelec, logró la igualdad a los 66, tras un fuerte remate desde lejos del defensa argentino Vega, Salazar dio rebote y Angulo aprovechó para inflar las redes. Diez minutos después Angulo pudo darlo vuelta para los eléctricos, pero Vargas empató para los venezolanos en los minutos finales.

La próxima fecha que será la quinta de la fase de grupos, Lara recibe en su casa al equipo brasileño ya prácticamente clasificado Cruzeiro, mientras que Emelec viaja a Argentina para jugar en contra de Huracán. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...