Mets de Nueva York pudo doblegar este jueves 6 carreras por 3 a Bravos de Atlanta, gracias a la gran labor con el madero del dominicano Amed Rosario con cuatro impulsadas y un vuelacerca del novato Pete Alonso por todo el jardín central.

El de “La Sabana” Acuña, disparó un cuadrangular en el octavo episodio ante los lanzamientos de su compatriota Luis Avilán. Fue el quinto de la temporada, y el más largo de su carrera, de 462 pies de distancia y salió a 117 millas por hora.

Asimismo, el novato de la Liga Nacional, sigue demostrando que por algo es el cuarto bate de Atlanta. El criollo tiene un average de .262, OPS de 1.059, 11 rayitas anotadas y 9 remolcadas con una base estafada.

Por los Mets, el criollo Wilson Ramos se fue de 3-1 con una anotada, mientras que por Bravos, Acuña término de 4-3, con dos producidas y una anotada.

En otros parques

El infielder Eugenio Suárez tuvo una tarde destacada, tras irse con tres imparables y un vuelacerca en solitario, para acumular un promedio de bateo de .297, OPS de 1.004 y tres cuadrangulares en lo que va de temporada con Rojos de Cincinnati.

Eduardo Escobar, el “de la Pica” sacudió un largo cuadrangular productor de tres carreras por todo el jardín central, mientras que David Peralta conectó un sencillo de dos carreras para la causa de Cascabeles de Arizona. 

 

 

 

@Guti99

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...