Aragua FC y Deportivo La Guaira no pasaron del empate a cero goles, en el Olímpico de la UCV, en la jornada 14 correspondiente al Torneo Apertura 2019. Ambas oncenas tras el resultado final, se mantienen en zona de liguilla.

Los naranjas iniciaron con todo, imponiendo su condición de local, el colombiano Luis Cabezas tuvo dos claras ocasiones que se fueron cerca del arco cuidado por Yhonatan Yustiz.

La visita, respondió a los 20 minutos gracias a un fuerte remate dentro del área chica ejecutado por Edanyilber Navas que se estrelló en la parte posterior de la red del arco de Santilli. Ya terminando el primer tiempo Arace tuvo otra oportunidad de abrir el marcador gracias a una volea que se fue por encima de los tres palos.

Durante la segunda parte, La Guaira empujó hacia su propia meta a los aurirrojos, con llegadas peligrosas por parte de José Balza, Yohan Cumana y el cafetero Cabezas. Aragua solo pudo defender el resultado sin crear cosas importantes en el arco rival. 0-0 sería el resultado final.

La Guaira, jugará el próximo jueves ante LALA un encuentro reprogramado de la novena jornada, mientras que Aragua recibe en Maracay a Llaneros por la jornada quince.

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...