Deportivo Lara recibe este martes en el estadio Metropolitano de Cabudare al ya clasificado Cruzeiro de Brasil, con la posibilidad de amarrar su boleto a los octavos de finales de la Copa Libertadores 2019 por el Grupo B.

Los dirigidos por el profesor Leo González, vienen de caer de visita 3-1 ante el Deportivo Táchira, ocupando la octava plaza, último puesto que da acceso a la liguila del fútbol venezolano.

Lara, viene de tener dos participaciones anteriores en el torneo continental en 2013 y 2016, quedando último lugar en su grupo. El entrenador saldrá con el equipo titular para recibir a los brasileños, ya que vienen de descansar en la jornada del pasado fin de semana.

Mano Menezes, llegará a Venezuela como el único equipo invicto del grupo, el mediocampista Robinho y el atacante Roniel no viajaron por decisión técnica, otros de los que no jugaran hoy será el argentino Lucas Romero.

La oncena venezolana, acumula un total de 1 victoria, dos empates y una derrota, ante el rival de hoy, para un total de cinco puntos. De ganar estarían oficialmente clasificados a los octavos de la Libertadores por primera vez en su historia. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...