La tenista María Valentina Salek, disputara en Cali Colombia el Suramericano Sub 14 de Tenis en representación de Venezuela donde habrá la modalidad de singles y dobles,en busca de un boleto para el mundial de la categoría a jugarse en República Checa.

A la competencia van las tres mejores tenistas de cada país en la categoría sub 14, la guariqueña Valentina Salek, es la número uno por su nación, y logró representar de manera directa a sus colores, el resto de las jugadoras deberá participar en un torneo previo para saber quién será la acompañante de Salek.

Antonio Felsain “es una competencia dura, ya que van países con mucha trayectoria tenística como Argentina, Colombia y Brasil. Nuestro equipo tiene grandes opciones de llegar a la final, ya que de llegar a la final garantizamos un cupo al Mundial en República Checa en agosto”, aseveró el entrenador personal de María Valentina Malek, y capitán del equipo venezolano.

El proceso de preparación para el Suramericano ha sido arduo, durante todo lo que va de año, seis horas en la mañana y en la tarde para llegar de la mejor forma física y con chances de hacer un buen papel. 

 

 

 

@Guti99

 

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...