Llego el primero de la temporada! El venezolano Roberto Maytin junto al brasileño Fernando Romboli se proclamaron campeones del Challenger de Tallahassee Florida, tras vencer en la final 6-2 4-6 10-7 a la dupla Rubin/Kwiatkowski.

El camino del criollo y el carioca inicio bastante complicado en los 8vos de finales, tuvieron que emplearse a fondo para superar 4-6 6-3 10-8 a la pareja Dennis Novikov/Andreas Siljestrom.

Los cuartos de finales no fueron la excepción, tuvieron que sudar mucho para sacar a Aragone/Conrad Huey 3-6 7-6 10-7, para luego vencer en las semifinales a Clezar/Polmans con parciales de 6-4 6-2 e instalarse en la gran final.

Maytin/Romboli, la cuarta pareja preclasificada del torneo, superaron en un final peleada y emocionada a la dupla estadounidense Rubin/Kwiatkowski. Para alzar el primer título de la temporada para el mejor doblista de Venezuela.

Roberto Maytin, logra su título 11° en su carrera, ellos son: Salina, Padova, Santo Domingo, Santos, Furth, Moscu, San Francisco, Morelos, Lexington, Las Vegas y Tallahassee. Además es la tercera vez que celebra en compañía de Fernando Romboli. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...