Antonio Romero “El Pistolero” volvió a tener otra sensacional tarde tras marcar un doblete y darle el triunfo 2x0 al Zamora FC sobre el Aragua FC, este viernes en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, por la jornada 17 del Torneo Apertura 2019.

Las oncenas, saltaron al campo con la idea de poder asegurar su lugar en puesto de liguilla, fue al minuto 33 de la primera parte que Pedro Ramírez mando un hermoso pase entre líneas a Romero para dejarlo solo ante el guardameta aragüeño que pudo tapar el esférico.

Luego, los aurirrojos se animaron y probaron al arquero Joel Graterol en par de oportunidades, pero la igualdad a cero goles se mantuvo hasta el final de los primeros 45 minutos.

Los barineses, salieron en el complemento decididos a adueñarse del balón e intentar romper la línea defensiva del Aragua, trabajo que les costó realizar por el gran orden de la pareja de centrales local.

Romero, abrió el marcador a los 74´ entrando solo hasta el área chica y quedar solo ante el arquero para marcar el 1x0. Luego a los 81´ el mismo delantero realizó una jugada individual que dejo mal parados a los centrales aragüeños y puso el 2x0 final, que coloca a Zamora en zona de liguilla. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...