El poder venezolano de Rougned Odor y Adrúbal Cabrera, guiaron a la abultada victoria de Rangers de Texas 10-2 sobre Azulejos de Toronto, este domingo en el Globe Life Park en Arlington.

Odor, venía de una larga racha negativa de 21-0, pero en la baja del segundo acto pudo sacarla del parque antes los envíos de Clay Buccholz entre los jardines central y derecho.

Luego en la tercera entrada, Asdrúbal Cabrera conectó el séptimo bambinazo de la temporada, de tres carreras, para colocar a Rangers adelante 6-1, en este inning.

Los números del maracucho han bajado considerablemente tras su bache. Acumula un average de .141, OPS de .465, dos cuadrangulares, 8 carreras impulsadas y 11 anotadas.

Cabrera, cuenta con 7 batazos de vuelta completa, 19 rayitas anotadas, 23 empujadas, un promedio ofensivo de .232 y un OPS de .797, en 95 turnos al bate.

Por Toronto, Freddy el “Torito” Galvis se fue de 4-0, mientras que por Texas, Cabrera de 4-2, con cuatro impulsadas y dos anotadas, Odor de 4-2, con una anotada y tres remolcadas y Elvis Andrus de 4-1, con dos carreras empujadas. 

 

 

 

@Guti99

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...